Derecho Agrario

El campo, el mundo agrario, se ha regido tradicionalmente de manera distinta al mundo de la empresa y la industria, es más dentro del mundo agrario, son distintos los agricultores de secano que los de regadío, como son distintos los agricultores de los ganaderos.

Conocer esas características, facilita la compresión de la problemática de agricultores y ganaderos y hace posible encontrar soluciones de una manera más sencilla y eficaz.En definitiva, hablamos su mismo idioma, el idioma del campo.

Ser agricultor y ganadero además de abogado, nos permite tener una visión más práctica y fiable para encontrar una solución.

Los temas son variados, desde las servidumbres, tema siempre complicado, a los deslindes, herencias, compraventas, arrendamientos, expedientes de dominio o interdictos de retener o recobrar la propiedad. En el mundo de las expropiaciones, bien del suelo o de servidumbres de paso de tendido eléctrico, hemos resuelto numerosos expedientes.

Contratos de compraventa de cochinos con y sin analítica, en el pujante sector del cochino ibérico, con su enrevesada normativa de calidad. Llevamos treinta años resolviendo litigios agrarios, redactando contratos de compraventa y arrendamientos.

Aconsejando siempre lo que podemos llamar la abogacía preventiva, tener redactado un buen contrato, evita muchos sustos y procedimientos judiciales. En Mateo Giralt Abogados contamos con abogados expertos en derecho agrario en Badajoz, contáctenos.



Contáctanos


Contacte con Mateo Girald Abogados para solicitar más información:

609 344 519

mateogiralt@icaba.com

Calle Virgen de la Soledad, 7, 1ª,06001, Badajoz

Formulario de contacto






Derecho AgrarioDerecho de FamiliaDerecho de SucesionesDerecho CivilCompraventas

Abrir chat